jueves, 2 de mayo de 2019

Gobierno municipal de Alberto Adriani solicitó a los licoreros actualizar sus expedientes y licencia

A través del Samat


La Alcaldía Bolivariana del Municipio Alberto Adriani a través de la Oficina Técnica de Licores adscrita al Servicio Autónomo de Administración Tributaria (Samat), hizo un llamado a los comerciantes que expenden bebidas alcohólicas para que actualicen suexpediente y la respectiva licencia.
Wendy Rangel, coordinador de la Oficina Técnica de Licores, expresó que siguiendo las orientaciones de Mezin Abou Assi Alcalde Bolivariano del municipio Alberto Adriani, realizaron una fiscalización a los comerciantes que expenden este tipo de bebidas, con la finalidad de conocer su documentación en materia de expediente y licencia de licores.
Manifestó Rangel, queen un recorrido realizado por la calle 3, lograron constatar que en un conocido local comercial no contaban con la Permisología correspondienteen la ordenanza establecida para dicho expendio.
Por tal razón, resaltó Rangel queaquellos negocios de licores que no cuenten con su debida documentación y licencia serán multados,y a su vez se le decomisara la mercancía que se encuentren tanto en los estantes como en el depósito.
De igual manera, Rangel leshizo un llamado a todos los comerciantesque expenden bebidas alcohólicas para que se sumen al proceso de actualización de su expediente y licencia.
Para finalizar, dijo Rangel, que el primer mandatario municipal está prestoen atender a todos los comerciantes que deseen trabajar siempre y cuanto se haga bajo el marco legal y así continuar trabajando por un Vigía Potencia.(Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Luis Uzcátegu

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz