jueves, 2 de mayo de 2019

Gobernador Ramón Guevara designó Consejo Directivo en Imdafef

Ana Molina,  nueva presidenta del instituto




*** Integrado por dirigentes y representantes de las distintas asociaciones deportivas, acción que no tiene ningún precedente en la dirigencia deportiva de la entidad merideña

El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, juramentó este lunes 29 de abril, a las nuevas autoridades del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación (Imdafef), quienes tendrán como primer objetivo la reforma organizacional del máximo ente rector del deporte regional. 

En la presidencia fue designada Ana Molina, quien encabezará el Consejo Directivo, el cual estará integrado por dirigentes y representantes de las distintas asociaciones deportivas - acción que no tiene ningún precedente en la dirigencia deportiva de la entidad merideña – quienes juntos de la mano van a impulsar y velar por el cumplimiento de las políticas en materia deportiva.

“Es una ventaja que las propias asociaciones deportivas sean participes del cambio de Imdafef. La experiencia y trayectoria de estos baluartes dirigentes deportivos, cada uno desde su campo, se va a aprovechar al máximo en la reestructuración y organización del instituto”, acotó Carrillo.   

Entre los nuevos directivos se destacó a Eli Saúl Chuecos (voleibol), Luis Varela (karate), Robert Barrios (taekwondo) y Richard Parra (ciclismo), quienes cumplirán  las labores como directores y coordinadores en los ámbitos administrativo, talento humano y técnico. /Prensa OCI 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz