jueves, 2 de mayo de 2019

Ramón Guevara: En la gente de trabajo es que descansa el porvenir de todos




*** La Venezuela que se quiere es una de paz, progreso, desarrollo y libertad. En ese propósito los trabajadores tienen la mayor responsabilidad, porque ellos mueven la poderosa y grande maquinaria que genera el crecimiento.

Ramón Guevara, gobernador del estado, acompañó éste miércoles a los miles de trabajadores que plenaron calles y avenidas de Mérida, en conmemoración del día del Trabajador.

El mandatario regional, junto a todos los integrantes del Gabinete, mostró así su solidaridad plena con la masa trabajadora. A su paso recibió el saludo y el abrazo cordial y amistoso de la gente.

Guevara dijo a la prensa que saludaba “con toda honestidad a la masa trabajadora merideña en ocasión de celebrarse hoy su día. En los hombres y mujeres que trabajan, duro y fuerte, para engrandecer la república”, aseguró, “descansa el porvenir de todos”.

El gobernador expresó que “la Venezuela que se quiere es una de paz progreso, desarrollo y libertad”, en tal sentido afirmó que “los trabajadores son, en ese propósito, quienes tienen la mayor responsabilidad porque, es cierto, son quienes mueven la grande y poderosa maquinaria que genera el crecimiento”.

Guevara cerró su corto mensaje enviando los trabajadores y a sus familias, sin distingo de niveles, clase o ideología, “nuestro reconocimiento unido al más sincero agradecimiento en esta fecha tan resaltante por su contribución con el país de todos”. Prensa OCI

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz