viernes, 1 de marzo de 2019

Maduro debe aprovechar el salvavidas que le lanza la OEA, el Parlamento Europeo y Uruguay





*** Luis Martínez dirigente de JUNTOS manifestó que su organización ha apostado por un acuerdo político para superar la crisis

El Movimiento JUNTOS La Venezuela que viene considera importante las declaraciones que han dado en las últimas horas distintas personalidades de la comunidad internacional hacía una resolución política a la crisis.

Luis Martínez, dirigente de la organización destaca que Nicolás Maduro al rechazar la ayuda humanitaria “se ha ensañado con los venezolanos y perjudica su propia salida por medios pacíficos”.

“Luis Almagro, secretario general de la OEA; Antonio Tajani, presidente del Parlamento Europeo; y Lucia Topolansky, vicepresidenta de Uruguay le han hecho un ofrecimiento a Maduro para que destranque el juego político por medio la unas elecciones, supervisadas internacionalmente; con un CNE imparcial y la conformación de un gobierno de transición” declaró Martínez.

El también coordinador regional de JUNTOS en Sucre, destacó que la organización a la cual representa ha propuesto en las últimas semanas la solución a la crisis a través de un acuerdo político.

Martínez afirmó que “el madurismo debe aprovechar el salvavidas que le lanzan la OEA, el Parlamento Europeo y Uruguay, ya que incluso en unas nuevas elecciones podría participar el propio Nicolás Maduro como candidato”.

“El chavismo debe analizar bien la situación y evitar mayores tragedias a la ciudadanía, ya que de no hacerlo podría terminar en el ostracismo” concluyó el dirigente político.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz