lunes, 18 de marzo de 2019

Obispo Luis Rondón llama a la paz y armonía en Venezuela






Agustín Volcanes 


El obispo Luis Rondón, de la Diócesis San Esteban de Mérida, exhorta a las fuerzas políticas de la oposición respetar el estado de derecho para que pueda haber tranquilidad, paz y armonía en Venezuela.

El prelado merideño expresó su intención de hacer un llamado de acción por la armonía y la paz nacional.

“Como persona de fe creo en la presencia permanente de Dios y su fidelidad, por eso haga un llamado a los señores de la oposición para que no estén haciendo llamados de enfrentamiento entre venezolanos y la intervención militar del país”.

“Los invito a orar por la reconciliación del país, es necesario mirar siempre con esperanza y con fe el porvenir de la nación, toda persona humana en el corazón guarda la semilla del bien, y tenemos que entender que la violencia no es humana, que en la guerra perdemos todos”.

Frente a la crisis económica inducida por parte del gobierno de Estados Unidos contra el pueblo de Venezuela, dijo que “estos hechos han traído consecuencias muy graves en lo referente a la alimentación y salud de la población, además tanta desinformación que producen los laboratorios de Norteamérica y que transmiten las redes sociales, el pueblo está en permanente tensión y ansiedad, por tal motivo invitamos a todos los venezolanos a confiar en Dios, mientras trabajan arduamente para construir una nación de amor, armoniosa y pacífica”.

Repudio totalmente estos hechos que perjudican al pueblo y hago un llamamiento al Gobierno nacional para que defienda la vida de los venezolanos con la implementación de mayores programas sociales que puedan cubrir las necesidades de ese pueblo que hoy sufre por culpa de las medidas económicas impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

El obispo anglicano Luis Rondón hace un llamado a las diversas fuerzas políticas del país, para que se preocupen por mejorar esta situación y pueda vivir en un ambiente de paz y de armonía que en este momento requieren todos los venezolanos.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz