viernes, 22 de marzo de 2019

Ciudadano de 66 fue arrollado por motorizado cuando caminaba por calle 26








Agustín Volcanes



Adelso Durán Guerrero,de 66 años, resulto herido en la mañana del viernes en la esquina de la calle 26 con avenida 8, luego de que fuese arrollado por un motorizado, cuando caminaba por esta vía.

Comentaron que a eso de las 9:15 de la mañana, él fue a la realizar unas compras y cuando iba fue arrollado por una motocicleta. Las autoridades policiales identificaron al motorizado como Gregori Daniel Herrera Guillén, de 32 años. Para el momento del accidente conducía una motocicleta de color azul marca Empaire,modelo Horse, placa:AD3X70U.

Debido al fuerte impacto, Duran y el motorizado cayeron en el piso mal heridos, por lo que fueron atendidos por la Unidad Lince 91 de Bomberos Mérida al mando del cabo primero Henrry Lacruz. Luego del respectivo auxilio lo trasladaron al Hospital Sor Juana Inés de la Cruz, para que les dieran la atención que requerían.

En la emergencia el médico le diagnóstico a  Durán Guerrero, escoriaciones múltiples, traumatismo craneoencefálico leve y perdida de reflejos motores mientras que Daniel Herrera Guillén, presento escoriaciones en su pierna derecha.
Share: