viernes, 22 de marzo de 2019

Nuevo retraso en suministro de asfalto retrasa cronograma de bacheo municipal








Prensa Alcaldía de Mérida

La Gerencia de Vialidad Urbana de la Alcaldía de Mérida, informa a los usuarios de la Avenida Los Próceres, específicamente en la intersección con la Casa Blanca, que deben transitar con cautela y precaución por la zona, puesto que se demolió y reperfiló la vía para su asfaltado, trabajo que se realizará el día lunes y no hoy como estaba previsto.


Juan Elías Gómez, gerente de Vialidad; señaló que desde muy temprano estaba dispuesta la cuadrilla para el trabajo de bacheo pero fue informado de la imposibilidad del despacho de asfalto desde la planta que lo suministra y que será hasta el lunes cuando sea transportado a Mérida. 


El alcalde Alcides Monsalve ha venido impulsando el Plan Municipal de Bacheo que inició reparando el daño en la entrada al Museo de Ciencias y algunos baches significativos en la Avenida Urdaneta y ha referido que se mantendrá en otras avenidas de la ciudad.


Lamentablemente el suministro de la mezcla asfáltica ha resultado un permanente inconveniente para concretar estos trabajos y este nuevo retraso afecta el cronograma que tenía previsto la municipalidad.

Gómez insistió en el llamado a transitar con cautela por el sector y ofreció a la ciudadanía disculpas por las molestias que estos trabajos ocasionan pero que son necesarios para mejorar la transitabilidad en la ciudad conforme al propósito del alcalde Alcides Monsalve. 

Share: