viernes, 22 de marzo de 2019

Nuevo retraso en suministro de asfalto retrasa cronograma de bacheo municipal








Prensa Alcaldía de Mérida

La Gerencia de Vialidad Urbana de la Alcaldía de Mérida, informa a los usuarios de la Avenida Los Próceres, específicamente en la intersección con la Casa Blanca, que deben transitar con cautela y precaución por la zona, puesto que se demolió y reperfiló la vía para su asfaltado, trabajo que se realizará el día lunes y no hoy como estaba previsto.


Juan Elías Gómez, gerente de Vialidad; señaló que desde muy temprano estaba dispuesta la cuadrilla para el trabajo de bacheo pero fue informado de la imposibilidad del despacho de asfalto desde la planta que lo suministra y que será hasta el lunes cuando sea transportado a Mérida. 


El alcalde Alcides Monsalve ha venido impulsando el Plan Municipal de Bacheo que inició reparando el daño en la entrada al Museo de Ciencias y algunos baches significativos en la Avenida Urdaneta y ha referido que se mantendrá en otras avenidas de la ciudad.


Lamentablemente el suministro de la mezcla asfáltica ha resultado un permanente inconveniente para concretar estos trabajos y este nuevo retraso afecta el cronograma que tenía previsto la municipalidad.

Gómez insistió en el llamado a transitar con cautela por el sector y ofreció a la ciudadanía disculpas por las molestias que estos trabajos ocasionan pero que son necesarios para mejorar la transitabilidad en la ciudad conforme al propósito del alcalde Alcides Monsalve. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz