jueves, 28 de febrero de 2019

Alcalde Alcides Monsalve recuperó 4 compactadores y dotó al personal del aseo urbano







Cuatro camiones compactadores totalmente operativos que representan 32 volteos, así como herramientas y material de seguridad industrial, entregó el alcalde Alcides Monsalve a los trabajadores de Sergidesol para prestar el servicio de recolección de desechos en la ciudad.

Tras un año de dificultades, de esfuerzo y de adversidades que no lograron frenar el empeño del alcalde Alcides Monsalve para brindar a los merideños soluciones en torno a la recolección de desechos, hoy puede informar que ha logrado la recuperación de 4 camiones compactadores y la dotación del personal del aseo urbano, con la finalidad de hacer más eficiente este trabajo.

Reunido con los trabajadores que día a día hacen su mejor esfuerzo por limpiar la ciudad, el mandatario local les entregó chalecos reflectivos de seguridad industrial, guantes, tapabocas y herramientas como palas, que permitirán optimizar su trabajo y hacerlo en mejores condiciones.
Se mostró altamente satisfecho al poder dar a conocer a la ciudadanía que en este momento se encuentran operativos y prestando servicio cuatro compactadores de alta capacidad, lo que representa el equivalente a 32 camiones volteos al servicio de Mérida y sus ciudadanos.

Junto a Oscar DiGiusto, director del Servicio Integral de los Desechos Sólidos (Sergidesol) y el gerente general de la Alcaldía de Mérida, Alfredo Marcano, el Alcalde entregó estos insumos y conversó con los trabajadores municipales a la vez que agradeció el esfuerzo constante que hacen por la ciudad.

El alcalde Alcides Monsalve finalizó haciendo un llamado a los ciudadanos. “Hemos venido haciendo nuestra parte, les toca hacer la suya. El esfuerzo es enorme en medio de esta situación país que vivimos, pero todos juntos, con civismo, con voluntad, con amor por Mérida, podemos contribuir a mantener la ciudad más limpia. Recicle, limpie su frente, disponga adecuadamente los desechos y sobre todo, use la conciencia y la lógica evitando sacar desechos tan pronto pasa el camión.

Estamos haciendo el trabajo, estamos recuperando camiones y en algunos días estará en funcionamiento un quinto compactador, lo que significa un gran logro para Mérida que hace un año no contaba con ningún compactador en la Alcaldía para recoger los desechos en las comunidades”, concluyó diciendo Monsalve. (Prensa Alcaldía de Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz