jueves, 28 de febrero de 2019

CATUREM: en Carnaval hagamos turismo sin salir de casa





Los últimos acontecimientos acaecidos en el territorio nacional, conllevaron a la definitiva suspensión de toda actividad ferial cultural artística taurina que por esta época del año era tradicional en nuestra ciudad e igualmente, el Festival “Nuestro Amanecer”, situación circunstancial de la que no escapan los Empresarios y Prestadores de Servicios Turísticos, la Cámara de Turismo del Estado Mérida (CATUREM), continúa su trabajo gremial impulsando turísticamente a esta Entidad e invita, en la medida de sus disponibilidades, al colectivo andino merideño a disfrutar de la presente semana de asueto, haciendo turismo sin salir de casa, toda vez que contamos con suficientes recursos y atributos turísticos recreacionales para ello.


Destacan los de la CATUREM que Mérida lo tiene todo, para que se haga turismo sin salir de casa, conocer lo que no conocemos, tenemos un Estado que por sus condiciones por demás especiales, ofrece la oportunidad, a propios y extraños, de hacer turismo religioso, cultural, de historia, de aventura, de alta montaña, de paseo, el conocer sus costumbres, tradiciones, leyendas, degustar su gastronomía, vivir y convivir la  idiosincrasia de una ciudad, un Estado premiado por el don de la madre naturaleza.


La Cámara de Turismo del Estado Mérida junto a  sus afiliados, sigue su paso emprendedor de trabajo mancomunado dándole impulso, difusión, proyección a Mérida, como la cita turístico recreacional para fortalecerla y consolidarla como destino y mercado regional, nacional e internacional (PRENSA CATUREM, Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz