viernes, 8 de febrero de 2019

Miguel Reyes: Vamos a dirimir respuestas del secretario General de Gobierno

Tras su comparecencia





****Las investigaciones ya han arrojado varios resultados que ameritan la comparecencia de otros funcionarios***
 Prensa CLEBM
Luego de la interpelación hecha al secretario general de gobierno, Arquímedes Fajardo, el presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM) Miguel "El Coco" Reyes, señaló que van a dirimir y analizar de forma detallada, cada una de las respuestas aportadas por el funcionario durante su comparecencia.

Reyes señaló que durante toda esta semana, la comisión especial parlamentaria ha trabajado en la recolección de datos e información necesaria, que son fundamentales para determinar quiénes son los responsables de los hechos violentos ocurridos el pasado 23 de enero.

Recordó que todos los elementos recolectados en esta investigación parlamentaria serán entregados a los organismos con competencia que están a cargo de la investigación penal.

Otras comparecencias

Miguel "El Coco" Reyes, presidente del CLEBM  indicó durante la investigación han podido constatar algunas contradicciones en las declaraciones de los funcionarios, por lo que deben proseguir con las indagaciones y para ello es necesario llamar en los próximos días a otros funcionarios para que sean interpelados.

Dijo que el parlamento está desarrollando estas investigaciones dentro del ámbito de sus competencias y como garantes de la paz y el bienestar social de los merideños.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz