miércoles, 27 de febrero de 2019

Caótica la telefonía móvil en Mérida




Cuando no es que les cortan el tendido de fibra óptica en cualquier lado del interior del país, que sí los bajones de energía eléctrica afectan al sistema, que la transmisión de datos y señal está colapsada, etc., son parte de las innumerables excusas que exponen, cuando te atienden de buena forma, quienes prestan servicio en los AgentesAutorizados de Movilnet y Movistar en Mérida.

Desde el pasado año a lo que transcurre del actual, está caótico el servicio de telefonía móvil que aparte de afectara miles de usuarios, se extiende a la red bancaria y puntos de venta, sin hasta la presente fecha, se dé una explicación acertada del por qué las fallas repetitivas del servicio de telefonía móvil y transmisión de datos en esta ciudad como en localidades del interior del Estado.
Acudir a los Centros de Atención tanto de Movilnet como de Movistar, es caso perdido, los empleados  siempre expresan que no hay sistema, que está caído, que los cortes de luz lo afectan, nada resuelven pero no deje ud. de atrasarse en el pago de la renta básica mensual para que de una, le cortan el servicio, así estamos en Mérida hoy día, con un caótico servicio de telefonía móvil. (Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz