miércoles, 27 de febrero de 2019

Inpresiprula aumenta ayudas para el HCM y exámenes especiales beneficiará a sus 2000 afiliados

Debido que Sismeu paso a ser un instituto ineficiente







Nelson Dugarte 

Previo análisis del Estudio actuarial de INPRESIPRULA presentado por el Lcdo. Henry Andrade fue aprobado el aumento de las ayudas para HCM por un monto de hasta 220.000 Bs y 30.000 Bs. para exámenes especiales, donde este  importante aumento beneficiará a los  2000 afiliados así como también a su grupo básico.


Así lo dijo su presidenta Dra. Maribel Suárez Mancha exteriorizó, “En estos momentos en que el Sismeu pasó a formar parte de los instituciones más ineficientes del Ministerio de Educación Superior Universitario, estamos haciendo un gran esfuerzo para contribuir junto a organizaciones hermanas como lo son OFISEULA e IPP, a disminuir la cantidad de muertes producto del pésimo servicio hospitalario Nacional y a la escasez de insumos básicos para superar las emergencias médicas”, agregó.


“Nuestras ayudas podrían ser superiores si más trabajadores universitarios profesionales deposita en la confianza en el Inpresiprula y se mantienen en nuestro Sindicato Siprula, de forma que, cuando ingresan los Aportes Federativos los recibamos completos por afiliado, y no en alícuota, debido a que se han inscrito en varios Sindicatos o gremios”, insinuó. 


Finalmente Suarez Manchas señalo, es importante decir, que debido a los altos costos de fotocopias y papel, estamos trabajando con expedientes digitales, siendo la factura legal impresa el único documento que requerimos para procesar el pago, debido a que los demás recaudos son enviados escaneados al correo de nuestra institución (inpresiprula@gmail.com) – asimismo - agradecemos la confianza depositada, como al finalizar la Auditoría Externa que estamos realizando en estos momentos, procederemos a presentar el informe financiero y de gestión 2018”, puntualizó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz