viernes, 1 de febrero de 2019

Comisión de la AN entregó Ley de Amnistía ante Alcaldía de Mérida




 Prensa Alcaldía de Mérida
El alcalde Alcides Monsalve recibió una comisión integrada por Lisandro Cumana, Alis Pérez y Héctor Azuaje, designados por la Asamblea Nacional, con la finalidad de entregar material divulgativo sobre el trabajo del Poder Legislativo, entre los que se incluyó el texto de la Ley de Amnistía.
El mandatario local intercambió ideas con los representantes del legislativo nacional, quienes le hicieron saber al Alcalde la disposición que han tenido de dar a conocer esta ley y de lograr la mayor difusión posible a la misma.
Alcides Monsalve señaló en este encuentro su beneplácito ante la incorporación a estas actividades por la democracia, de jóvenes que se mantienen en una lucha a la que él mismo como militante del partido Acción Democrática, ha sostenido por décadas y en cada espacio que se le ha requerido.
Asimismo enfatizó en el llamado a cada venezolano que hoy lucha por la democracia, a no perder el sentido y el norte de lo que siempre ha sido el requerimiento de quienes tienen convicciones democráticas: el apego a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
“Esta es una lucha que nos involucra a todos, amén de quienes buscan por distintos intereses sembrar matrices de divisiones que no son posible entre quienes tienen un objetivo común que no es más que vivir en democracia”, aseveró Monsalve.
Finalizó reivindicando el talante democrático del pueblo merideño y su civismo en cada manifestación pública que ha tenido, como la del reciente 23 de Enero y la que seguramente tendrán en la marcha de mañana 2 de Febrero que congregará nuevamente a quienes reclaman un cambio en el país. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz