lunes, 18 de febrero de 2019

Chavismo merideño demostró que está vivito y listo para defender la paz

Con multitudinaria concentración:



Este lunes las calles merideñas se vistieron de alegría, amor y lealtad para con el proceso revolucionario que llegó a tierras venezolanas hace 20 años para traer una luz de esperanza al pueblo.

Es así como miles de hombres y mujeres del estado Bolivariano de Mérida, leales a la patria y al legado de Hugo Rafael Chávez Frías, el cual hoy lleva adelante Nicolás Maduro, se sumaron al llamado hecho a defender la paz que se está viendo amenazada por las pretensiones imperialistas del gobierno de Estados Unidos, quien a la fuerza y violando leyes internacionales, pretenden dar un Golpe de Estado y utilizar sus fuerzas militares en las sagradas tierras venezolanas.

En tal sentido en una extraordinaria concentración en la avenida Gonzalo Picón de la capital merideña, el primer vicepresidente del Partido Socilista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello invitó a todos los venezolanos y en especial a los revolucionarios a defender la patria y no rendirse ante las adversidades infundadas por el imperialismo.

Señaló  que “sobre Venezuela están todos los ataques y nos levantamos con más fuerza. A cada intento de ellos de imponer la contrarrevolución habrá más revolución”, dijo Cabello.

Comuneros al frente
Mervin Maldonado, integrante de la Dirección Nacional del Psuv aseguró a la multitudinaria asistencia que llenó de colorido las calles merideñas que el sector de las Comunas y Consejos Comunales en Mérida y toda Venezuela, siguen y seguirán al frente de las batallas por llevar la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano.

“Porque nos asiste la razón y tenemos la fuerza moral para hacerlo, hoy desde Mérida le dijimos al mundo que Nicolás Maduro es nuestro Presidente legítimo y Constitucional y con la unión cívico militar y los comuneros al frente, defenderemos nuestro sagrado derecho a seguir viviendo en paz y a seguir siendo libres y soberanos como hasta ahora lo venimos haciendo”, afirmó.

Exigimos respeto al Pueblo
Por su parte el vicepresidente territorial del Psuv para los estados Mérida y Trujillo, Jehyson Guzmán exigió que se respete la voluntad del pueblo que eligió a Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela en las pasadas elecciones del 20 de mayo.

“Mientras la derecha venezolana y la internacional claman por sangre en tierras venezolanas, utilizando como excusa la “libertad". En Venezuela y el mundo, especialmente aquí en Mérida nos seguimos aferrando a la Paz que solo la puede garantizar nuestro hermano presidente Nicolás Maduro Moros”, dijo.

Tal afirmación la hizo Guzmán al ver como desde los grandes medios de comunicación en Venezuela, a nivel internacional y las redes sociales, pretenden engañar al mundo vendiendo una falsa matriz que el Presidente Nicolás Maduro se encuentra solo, a lo cual respondió con vehemencia, “Nicolás no está solo, él está apoyado en nosotros que somos su pueblo, (…) de civil y con uniformes, todos estamos dispuestos a defender nuestra paz por encima de quien sea”, culminó.
PRENSA APC PSUV MÉRIDA

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz