miércoles, 16 de enero de 2019

Instalada Cámara Municipal Bolivariana del Municipio Sucre de Mérida









Nelson Dugarte

Con la presencia del Alcalde Bolivariano Julio Guillen junto a los  representantes municipales de  los poderes del estado venezolano el Concejo Municipal del Municipio Sucre del Estado Bolivariano de Mérida  instaló y nombrÓ la Junta Directiva para el periodo legislativo municipal  2019.


De  acuerdo al Reglamento de Interior y de Debates que  rige el funcionamiento del Concejo Municipal, y por decisión de mayoría absoluta de sus 7 concejales la Junta Directiva quedo conformada por concejal Oscar Pastrano como presidente, concejala Génesis Monsalve vicepresidente, la ciudadana Nancy Contreras como secretaría – de igual manera -  como lo establece la Ley Orgánica del Poder Publicó Municipal en sus artículos 116 y 117  designó a la Abg. Liliana Rojas como Sindica Procuradora Municipal.


Asi lo señalo  el presidente del concejo Lcdo. Oscar Pastrano aseguró, “trabajar bajo las orientaciones del Plan de la Patria presentado por el presidente Nicolás Maduro antes la ANC, asi como apoyar al ejecutivo municipal en la adecuación de ordenanzas de la mano del poder popular que beneficien al colectivo sucrense hacia lo que el alcalde Julio Guillen propone Un Municipio Sucre Productivo con las  potencialidades propias q impulsan la economía del algunos sectores”, precisó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz