miércoles, 9 de enero de 2019

Martín Brignani: “Queremos que este año sea mejor que el anterior”





***El elenco merideño ya trabaja en su segunda etapa de pretemporada, la cual se basará en trabajos tácticos y encuentros amistosos
Luego de hacer una breve pausa por los días decembrinos, Estudiantes de Mérida, desde el pasado sábado 5 de enero, reanudó sus trabajos de pretemporada en pro de llegar a tope en lo físico y futbolístico al inicio del torneo apertura 2019 de la Liga FutVe.

Martín Brignani, estratega del cuadro rojiblanco, habló acerca de lo que espera de su equipo en este nuevo año: “Sabemos que tenemos una responsabilidad enorme con la ciudad y la institución, por ello iniciamos con las mejores expectativas y ganas para que este año sea mejor que el anterior”.

Hasta el momento, el académico ha sumado a sus filas 4 refuerzos, los cuales llegan a fortalecer la plantilla que logró alcanzar el cupo a la copa sudamericana 2019, luego de realizar una excelente participación en la pasada temporada.

“Los refuerzos que hasta el momento se han incorporado al equipo llegan a aportar al grupo con cada una de sus características individuales, así como también a generar una competencia sana dentro del plantel”, continuó el timonel argentino. 

Para esta segunda etapa de entrenamientos el cuerpo técnico tiene estipulado que el equipo realice trabajos de campo a doble turno, los que, acompañados con encuentros amistosos, complementarán la pretemporada del rojiblanco.

“En diciembre cumplimos con toda la parte de fuerza de esta pretemporada, ahora nos queda realizar mucho trabajo táctico, para que así los jugadores que se han sumado al equipo entiendan lo que queremos plasmar dentro de la cancha”, finalizó el técnico académico. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida / Carlos Rondón)   

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz