miércoles, 9 de enero de 2019

Alcalde Alcides Monsalve juramento a los nuevos miembros Comisión Taurina Municipal










Por ante el Despacho del Alcalde del Municipio Libertador del Estado Mérida, Alcides Monsalve, prestaron el juramento de ley, los nuevos miembros de la Comisión Taurina Municipal e igualmente fue juramentado su nuevo Secretario.

Alí Quintero y Carlos Rosales, son los nuevos miembros de la Comisión Taurina Merideña, quienes fueron designados por el Alcalde Monsalve tras la separación de la Directiva Taurina de Jesús Contreras e Iván Lobo, éste último que pasó a formar parte de la Junta Directiva del Complejo Recreacional de Mérida (COREMER).

Más luego, el Dr. Fortunato González, en su condición de Presidente encargado de la Comisión Taurina Municipal del Libertador, juramentó a Héctor Azuaje como Secretario de dicha Comisión, que queda conformada así: Presidente, Omar José Quintero; Vocales, Francisco De Jongh, Fortunato González, Alí Quintero y Carlos Rosales; Secretario Héctor Azuaje. Asesores Técnicos, Miguel Rondón Nucete y Oliverio Picón; Veterinario, Eugenio Salas; Capellán de la Plaza, Pbro. Raili Guerrero; Delegado de la Alcaldía, Jorge Valecillos (Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229) - Foto: Carlos Raúl Lobo Díaz.




Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz