miércoles, 9 de enero de 2019

Gestión de Luis Márquez inició recuperación de espacios públicos en Tovar

En el marco del plan “Un Cariño para Tovar”




***El plan Un Cariño para Tovar atenderá las plazas y parques del Municipio para ofrecer a los tovareños espacios públicos dignos para su sano esparcimiento y recreación***

 Con el objetivo de preservar los espacios públicos en buen estado para el disfrute de los tovareños y quienes visitan la Sultana del Mocotíes, la gestión de voluntades que lidera el burgomaestre Luis Márquez, en el marco del plan “Un Cariño para Tovar”, inició la recuperación de la plaza Bolívar con el apoyo del personal obrero de la Alcaldía.


Desmalezamiento de las áreas verdes, embellecimiento de los espacios y recolección de los desechos sólidos arrojados irresponsablemente, son algunos de los trabajos iniciados por el personal del gobierno local en la plaza Bolívar de Tovar, según lo resaltó el alcalde Luis Márquez.

“Hemos iniciado los trabajos de recuperación de las plazas, parques y espacios públicos de Tovar, comenzamos con la plaza Bolívar de nuestra ciudad, realizando el desmalezamiento de las áreas verdes, pintaremos algunos espacios y verificaremos el sistema de iluminación para conocer que material será necesario para nuevamente iluminar la plaza con el apoyo de la Gobernación de Mérida”, señalo Márquez.

El primer mandatario local aseguró que posterior a los trabajos a realizar en la plaza Bolívar, “el personal de la Alcaldía atenderá el parque Carabobo, ubicado en el sector El Añil, espacio que será atendido para que los niños tovareños y sus representantes disfruten de un espacio digno para su esparcimiento”.


Márquez invitó a los tovareños a ser garantes en la preservación de los espacios públicos del Municipio, “desde el gobierno local hacemos un gran esfuerzo para rehabilitar nuestras plazas y parques, pero ello debe ir encadenado del apoyo de los ciudadanos en mantenerlos en buen estado, no arrojando desechos sólidos en las áreas verdes y denunciar a las personas que lo realicen”. Prensa Alcaldía Tovar

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz