viernes, 18 de enero de 2019

Alcaldía de Mérida y comerciantes limpiaron el centro de la ciudad



 Prensa Alcaldía de Mérida
¡Así se hace ciudadanía!. Un grupo de comerciantes, de la mano de la Alcaldía de Mérida y Cormetur, realizaron este viernes una jornada de limpieza y recuperación de algunas áreas del centro de la ciudad de Mérida.
“Limpia tu frente” es una iniciativa del profesor Alex Bustamante, en el marco del aniversario de La Rama Dorada, quien en clara comprensión de las altísimas limitantes que atraviesa el municipio para ejecutar planes de limpieza adicionales a la recolección de desechos, accionó mecanismos de cooperación y alianzas ciudadanas.
El alcalde Alcides Monsalve recibió con beneplácito esta propuesta del profesor Bustamante y canalizó el apoyo municipal con los equipos correspondientes.
Con un compactador de la Alcaldía se realizó la recolección de desechos a lo largo de la Avenida 2 Lora, mientras que el camión cisterna del municipio fue empleado en el lavado de las calles y avenidas del casco central, zona que forma parte de las rutas con regularidad en la prestación del servicio.
Trabajadores municipales, comerciantes y voluntarios, dieron una muestra de voluntad, conciencia ciudadana y verdadero amor por la ciudad, en esta jornada a la que en futuras ocasiones seguramente se sumarán más merideños.
Esta iniciativa demuestra que juntos es posible lograr una mejor ciudad y que la participación activa, más allá de la crítica estéril, trae indiscutibles resultados para todos. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz