martes, 22 de enero de 2019

Jesús Araque hizo un llamado a la paz este 23 de enero

Los revolucionarios celebrarán pacíficamente








***El legislador expresó que es necesario que los líderes opositores dejen de mentirle al pueblo*** 

El presidente de la Comisión de Desarrollo Integral del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM) Jesús Araque, hizo un llamado a todo el pueblo merideño para que mantengan la paz este 23 de enero, esto ante la convocatoria para marchar que diversos sectores de oposición en la entidad han hecho.

Araque Lamentó el doble discurso del gobernador Ramón Guevara y el alcalde Alcides Monsalve, pues ante sus seguidores en Mérida reiteran en varias oportunidades que no reconocen que Nicolás Maduro es el Presidente de Venezuela, pero si viajan a Caracas a participar en la plenaria del Consejo Federal de Gobierno y a recibir los recursos del nivel central, legitimando de esta forma al primer mandatario nacional desde el mismo Palacio de Miraflores.

Enfatizó que es triste ver que los gobernantes y sectores opositores sigan engañando a su pueblo, con mentiras y falsas expectativas, pues de fecha en fecha y de convocatoria en convocatoria los han tenido durante años y Nicolás Maduro sigue siendo presidente de todos los venezolanos.

"Mérida quiere paz y el pueblo está cansado de tantos engaños y mentiras, por eso hago un llamado a que cualquier concentración que se efectúe, se desarrolle en paz".

Revolucionarios celebrarán pacíficamente 

El legislador Jesús Araque señaló que los factores revolucionarios, tienen previsto celebrar con alegría y entusiasmo éste 23 de enero, en una sola parroquia del municipio Libertador, " dejaremos el centro de la ciudad despejado para que ellos puedan marchar, cumplir con la convocatoria que tienen hecha para este miércoles y llegar hasta la plaza Bolívar de la ciudad". 

Reiteró que como revolucionarios seguirán afianzados en fortalecer la máximo unidad de los patriotas para trabajar en beneficio del pueblo venezolano y de la mano del presidente Nicolás Maduro. Prensa Jesús Araque IARR

Share: