lunes, 28 de enero de 2019

Ejecutivo regional mejorará servicio de salud a docentes estadales

Buscando soluciones







*** Representantes de las partes involucradas en el tema, IPAS Estadal y Dirección de Educación, sostendrán próximamente una reunión


Con el propósito de garantizar y mejorar la atención médica a los docentes dependientes del Ejecutivo regional, el próximo jueves se llevará a cabo un encuentro entre representantes de servicios médicos, la Dirección de Educación y el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara.

Así lo dio a conocer  el titular de Educación en la entidad, Jorge Carvajal Callejas, quien indicó en la reunión se debatirá un importante tema como es la Hospitalización, Cirugía y Maternidad, conocido como  “HCM”, de los docentes estadales.

“Resolver en un año los problemas acumulados en dos décadas no es fácil, pero desde el Gobierno regional daremos soluciones en beneficio de los docentes y sus familiares afiliados”, dijo Carvajal Callejas.

El tema fue debatido este lunes durante la asamblea que sostuviera el mandatario regional con directores de los diferentes planteles en el Palacio de Gobierno.

En la reunión programada para este jueves 31 de enero, también participarán representantes del Instituto de Previsión y Asistencia Social (Ipas Estadal) y HCM de la Dirección de Educación, con el propósito de buscar solución en beneficio de todos.

Detalló el director de Educación, que en la entidad existen más de cuatro mil 700 educadores, quienes  se verán beneficiados con estos encuentros  sobre todo en lo referente a la atención medica y el HCM. Prensa OCI

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz