domingo, 13 de enero de 2019

PNB-Mérida aprehende Banda “Los Polluelos” que tenia azotada a los habitantes del Casco Central de Mérida








Prensa CPNB-Mérida

El pasado sábado 12 de enero siendo las 00:35  horas, funcionarios adscritos a la Estación Policial Mérida, cumpliendo labores de patrullaje en  el cuadrante 14 fueron abordados por una  ciudadana que a viva voz les indica, que tres ciudadanos portando un arma Blanca (cuchillo) y bajo amenaza contra la vida le habían despojado un teléfono celular.


De inmediato los funcionarios actuantes, procedieron a realizar un  patrullaje en el perímetro del lugar de los hechos, logrando visualizar a los tres (03) ciudadanos con las características mencionadas por la víctima, una dama de 36 años de edad, de oficio ama de casa  residenciada en el sector El Playón Bajo casa s/n, dos hombres uno de 31 años de profesión Obrero, residenciado en  Parroquia El Sagrario y el otro de 18 años Alias "El Pollo", residenciado en el sector El Playón Bajo, casa s/n, procediendo a dar la voz de alto y hacer la inspección corporal correspondiente de acuerdo a lo previsto en el artículo 191 del Código Orgánico Procesal Penal, encontrándosele a uno de los sujetos, el teléfono  celular marca: Ipro, color  blanco con Morado, IMEI 355491071968459 y el arma blanca (cuchillo) de fabricación artesanal tipo sierra con mango de color negro, enrrollado con un cordón blanco que fue utilizada para perpetrar el hecho.


En virtud de esto, se procede a la aprehensión preventiva de los Ciudadanos y su posterior traslado a la sede de la Estación Policial Mérida, en la cual quedaron en calidad de custodia a la disposición del Ministerio Público ante la Fiscalía de Flagrancia, a cargo del Abg. Silvio Villegas, bajo NOMENCLATURA: PNB-SP-015-GD-00428-2019. De esta manera, se realiza la captura de una de las peligrosas Bandas conocida como "Los Polluelos", la cual  mantenía bajo azote, a los habitantes del Casco Central de la Ciudad de Mérida y sus alrededores. Lema: “Proteger, Defender y Servir a nuestro Pueblo”. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz