viernes, 11 de enero de 2019

Concejal Juan Carlos Uzcategui denuncia cierre del vertedero que afecta a los merideños por parte de la Gobernación





Edil Juan Carlos Uzcategui  no permitiremos este saboteo de la gobernación con el cierre intermitente del vertedero, los camiones no puede pasar con la  basura 



Nelson Dugarte


Una semana de cierres intermitentes del vertedero de desechos sólidos en Lagunillas ha venido afectando la recolección de desechos sólidos en Mérida, con el consecuente perjuicio para los ciudadanos.  Hoy los vecinos de algunos sectores de la parroquia Osuna Rodriguez fueron los más afectados por cuanto los camiones de la Alcaldía de Mérida que iniciaron su recolección desde horas de la mañana, no pudieron completar el trabajo ya que el vertedero fue nuevamente cerrado.


El concejal de este circuito Juan Carlos Uzcategui (PSUV)  informó que el Concejo Municipal tras aprobar millonarios recursos a la Alcaldía, ha venido haciendo seguimiento al Alcalde Alcides Monsalve para que cumpla con las funciones que le fueron asignadas por el pueblo y en función de este trabajo de seguimiento se determinó que hoy el vertedero al igual que varios días de la semana, fue cerrado.


Gobernador no vamos a permitir el cierre del vertedero…


Además de esto denunció que el gobernador Ramón Guevara ha permitido el cierre del vertedero impidiendo que los desechos sólidos puedan ser llevados al vertedero afectando a nuestros compatriotas.


El concejal exigió al Gobernador que el vertedero funciones acorde a la necesidad del pueblo merideño, con horarios que permitan que la basura deje de estar en las calles la ciudad, exhortando al Alcalde a convenir con su compañero de partido el funcionamiento acorde a la ley de este vertedero porque los merideños exigen eficiencia en sus competencias.


Cumpla con su tarea del vertedero el pueblo no tiene la culpa…


"Le hacemos el llamado al Gobernador para que de inmediato solucione el problema del vertedero. Que le ponga punto y final a este problema del vertedero", concluyó diciendo el concejal Psuv Juan Carlos Uzcategui.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz