jueves, 27 de diciembre de 2018

Hijos de los trabajadores del CLEBM recibieron juguetes en Navidad









Con la finalidad de llevar alegría a los más pequeños en la temporada decembrina, el Consejo Legislativo del Estado  Bolivariano de Mérida (CLEBM), institución presidida por la legisladora Niloha Delgado, recientemente hizo entrega de  juguetes para las hijas e hijos de las trabajadoras y trabajadores de dicha institución.


Vale destacar que el CLEBM entregó un total de 75 juguetes, los cuales fueron destinados a  25 de niñas y 50 de niños, en edades comprendidas entre 0 y 10 años, quienes tuvieron la felicidad de recibir un juguete en estas navidades.


En tal sentido la funcionaria del CLEBM, Miriam Gutiérrez, expresó su agradecimiento por el juguete recibido para su infante: “de parte de los trabajadores del Consejo Legislativo, le damos las gracias a la presidenta Niloha Delgado y al protector Jehyson Guzmán, por la ayuda y las navidades felices que le dieron a los trabajadores del Consejo Legislativo, especialmente, a las niñas y niños de todos los trabajadores de la institución. También estamos sumamente agradecidos al Presidente Nicolás Maduro, por ayudar a que los niños pudieran recibir estos obsequios en Navidad”. (Prensa CLEBM)



Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz