lunes, 3 de diciembre de 2018

Cardenal Baltazar Porras: Es nuestro deber salir a votar por Mérida





Un mensaje de esperanza, de fe, de aliento y convicción en un futuro mejor, es el que llamó a impulsar entre los merideños, el Cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de Mérida y Administrador Apostólico de Caracas, por parte de los candidatos a concejal del bloque democrático del municipio Libertador.

“¡Hay que salir a votar!, tenemos que hablar con la gente y llevarles un mensaje de confianza, de fe y esperanza en que podemos seguir trabajando por Mérida. No se trata solo de ir a pedir un voto, sino de garantizarles que ese voto se canalizará en trabajo por nuestra ciudad”, señaló el Cardenal Porras al recibir a los aspirantes a ediles en compañía del alcalde Alcides Monsalve.

Aseguró que no es momento de quedarse en casa. “Sabemos que estas no son las elecciones que cambiarán a Venezuela, pero de sus resultados sí dependen numerosos hechos en nuestro entorno inmediato, en nuestra ciudad, en esa Mérida que queremos recuperar y que hay que trabajarla entre todos”, aseguró Monseñor.

Invitó a los presentes a no desmayar, a ser ejemplos vivos de esperanza en el evangelio tal como animó en la celebración litúrgica de la esperanza previa al inicio del adviento con palabras del Papa Francisco: “que no nos roben la esperanza”. (Prensa Unidad Democrática)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz