viernes, 28 de diciembre de 2018

ANC expatria de su cargo al Alcalde Alcides Monsalve debido a un procedimiento político-administrativo


Sus sustitutos están en Leonel Matos, Jesús Álvarez y Gerardo Molina








Nelson Dugarte

Como se dice en el argot criollo eso venia venir…. Esta es una historia que inicio el Equipo Político Municipal  del Psuv  -Libertador del estado Mérida según debido que el oficialismo perdió espacio político en el estado cargo de gestión importantes como la gobernación les quedo un clavito en el pie y un sueño especial en el chavismo volver a gobernar el Municipio Libertador que en la pasada elecciones de Alcalde perdieron por más de 1200 votos y ahora que son mayoría en la Cámara Municipal Libertador han iniciado su lucha por el mismo.


Este 28 de diciembre  será una fecha importante en sector oficialista debido según a un procedimiento Político - Administrativo levantado por este equipo Político Municipal del Psuv que llevado a las instancias de la ANC  se le dado procedimiento a la solicitud de apartar o destituir como se  ha caracterizado  por su supra poder que le han dado a la ANC  no les tembló el pulso para tomar esta decisión antes múltiples también de denuncias  supuestamente de ineficiencia gubernamental por parte del burgomaestre opositor Alcides Monsalve.


Finalmente según la fuente psuvista se ha presentado una terna para que asuman este cargo que queda en vacio, la ley habla que tiene que ser un concejal  del entorno de la cámara municipal o su presidente y del mismo modo puede colocar a otra persona de confianza en el mismo por decisión de todos los concejales, es decir, es por eso que la terna esta  actual concejal y Pte de la Cámara Municipal Leonel Matos por ser el protector de municipio, pero también Jesús Álvarez por ser el coordinador político del Psuv y Gerardo Molina por su trayectoria como Sec. General de gobierno y miembro del equipo político municipal. Gracias por leer Feliz Dia de los Santos  Inocentes 


Share: