domingo, 9 de diciembre de 2018

Con total normalidad se realizaron elecciones de concejales en Alberto Adriani

Desde tempranas horas de la mañana




 Prensa Alcaldía Alberto Adriani 
Desde muy tempranas horas de la mañana, en el municipio Alberto Adriani se instalaron con total normalidad los 59 centros y 129 mesas de votación, dispuestas para que el pueblo ejerciera el derecho al sufragio, en las elecciones para los concejales.

Así lo informo el alcalde bolivariano y jefe político municipal Mezin Abou Assi, quien destacó que los habitantes salieron de manera voluntaria, por lo que felicitó y reconoció esta actitud que según sus declaraciones es lo correcto para continuar impulsando el pensamiento de Bolívar y Chávez.
 Abou Assi señalo que con el ejercicio del voto, el pueblo asume la fiesta electoral y junto al gobierno revolucionario masificaran la fuerza del país, lográndose así la paz y la felicidad.
Luego de ejercer el voto el primer mandatario se dirigió a la población a través de los medios de comunicación, asegurando que es un proceso transparente donde los venezolanos marcan la página de la historia por querer paz, justicia y sumar felicidad.
Añadió que desde las cinco de la mañana se movió la participación y la unificación revolucionaria por parte de todo el pueblo adrianista quien pese a las dificultades se resiste a continuar la lucha por el legado del comandante Chávez.
Es importante resaltar que los candidatos, junto al alcalde Abou Assi, realizaron el recorrido por los diferentes centros de votación, en donde aseguraron siempre hubo presencia de la población.
Para finalizar añadió también Abou Assi que no debe compararse estas elecciones como las elecciones regionales y menos nacionales, por lo que la participación es y ha sido siempre menor.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz