miércoles, 28 de noviembre de 2018

Estudiantes universitarios apoyan a los Candidatos de la Patria en Mérida





PRENSA APC PSUV MÉRIDA 
Este miércoles, en rueda de prensa efectuada en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas (Faces) de la Universidad de Los Andes (ULA) una gran masa de jóvenes universitarios de esa casa de estudios, así como de las otras universidades que hacen vida en la entidad merideña, expresaron su rotundo apoyo a los candidatos y candidatas de la Patria, los cuales son representantes de los partidos políticos que integran el Gran Polo Patriótico y especialmente el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Así lo informó Ángel Pereira, vicepresidente de la región andina de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU), quien esgrimió varias razones por las cuales el próximo 9 de diciembre, saldrán masivamente a ejercer su sagrado derecho Constitucional del voto, ya que los revolucionarios y revolucionarias ante cada agresión o ataque, siempre responderán con más votos.

“Afortunadamente nosotros en Venezuela tenemos la garantía Constitucional de ejercer directamente la democracia a través de nuestro voto y nosotros como juventud que dejamos de ser el futuro, para convertirnos en el presente, nos sentimos identificados con los hombres y mujeres jóvenes que son candidatos en los diferentes circuitos electorales. Ellos y ellas son y serán nuestras voces en los 23 Concejos municipales de Mérida y desde allí impulsarán leyes y ordenanzas que vayan en beneficio de todos por igual”, aseguró.

Igualmente el vocero juvenil instó a toda la población merideña a salir a votar en este nuevo proceso electoral, por la tendencia política que quieran, pero salgan a votar para dejar por sentado que en Venezuela se vive una democracia efectiva y permanente.

“Nosotros como Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios en Mérida, estaremos recorriendo calle por calle y casa por casa buscando incentivar el voto. Cuenten candidatos y candidatas de la Patria con todo nuestro apoyo perseverante y constante, pues estamos convencidos que para mantener la revolución, la única vía que tenemos es a través del voto y con nuestro trabajo mancomunado y monolítico para hacer de Venezuela, la Patria que soñaron nuestros Libertadores, Simón Bolívar y Hugo Rafael Chávez Frías”, culminó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz