lunes, 12 de noviembre de 2018

El hampa mantiene en zozobra a vecinos de Carrizal B y A , Alto Chama y La Parroquia






Agustín  Volcanes 
Habitantes de los sectores Carrizal B y A,  La Parroquia y Alto Chana, denuncian espantosa  inseguridad en estas zonas de Mérida. Debido a la ola de atracos que se registran a diario en la zona.
Vecinos, quienes no quisieron dar sus nombres por protección propia, señalaron que uno de los mayores problemas y preocupación es la acción del hampa que actúa a cualquier hora del día y la noche.
Estamos al merced del hampa  que recorre las calles en moto portando armas de alto poder, por ende diariamente estamos en una constante zozobra porque la policía no recorre la comunidad para atrapar  a estos vándalos que sin piedad someten en especial a las damas para despojarlas de sus pertenecías.
Ante esta irregularidad que afectan a los habitantes de estos sectores del municipio Libertador, hacen  un llamado a los organismos de seguridad para que implementen un plan de seguridad y puedan atrapar a estos pillos que libremente hacen de las suyas por estas calles.
 “El patrullaje policial por este sector no es frecuente, situación que es aprovechada por el hampa para cometer robos a mano armada, esta situación se ha escapado de los cuerpos de seguridad”, aseguró un vecino de un urbanismo ubicado en la zona.
Por su parte, Carlos López,  transeúnte, solicitó al director  de la PoliMérida, enviar vigilancia para estas comunidad, considera que deben enviar patrullas de manera constante para bajar los actos delictivos porque la delincuencia no cesa en sus fechorías.
 “Aquí vivimos a merced de los motochoros. Los robos son frecuentes por parte de estos sujetos”, expresó una vecina que prefirió no revelar su identidad por temor a represalias.
Los residentes  solicitan mayor presencia policial en las calles del sector.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz