martes, 13 de noviembre de 2018

Ferisol eligió 13 candidatas oficiales para Reina del Sol 2019






 
 
 
Acorde a las metas establecidas por ley en el Plan Operativo Anual de Ferisol, se realizó el casting oficial de la Feria internacional del Sol 2019, que tuvo lugar en las instalaciones del hotel Tibisay, en donde fueron seleccionadas 13 hermosas merideñas para optar al título de Reina del Sol 2019.

 
Así lo dio a conocer David José  Lanz, presidente de Ferisol quien mencionó, “este año es una edición muy especial porque estaremos celebrando cincuenta años de tradición de la Feria Internacional del Sol”.

 
Asimismo mencionó el presidente de Ferisol que en esta edición se escogieron  a trece hermosas jóvenes quienes se disputarán para ser la Soberana del Sol 2019 e invitó a todos los merideños a sumarse a las actividades que efectuará la fundación.

 
Por su parte Cesar Alarcón , coordinador del Reinado expresó sentirse muy complacido con los resultados, “excelente trabajo tuvo el jurado conformado por diseñadores, estilistas y empresarios del estado, al escoger a estas hermosas chicas como lo son: Alondra Uzcátegui, Verónica Paredes, Andrea Salcedo, María Vásquez, Angélica Guillén, Alisbel España, María José Sánchez, Wennymar Delgado, Aime Gomez, Yolanda Salazar, Emily Delgado, Yesenia Bastidas, Norenyi Barrios, y esperamos a la última participante que entrará al cuadro en los próximos días la representante de la Universidad de Los Andes”. (Prensa Ferisol, OF 24.002)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz