sábado, 17 de noviembre de 2018

Estudiantes de Mérida renovó a Jesús “La Pulga” Gómez por 2 años

El referente continúa




*** El balance para La Pulga es más que positivo ya que el conjunto Rojiblanco clasificó a 3 liguillas consecutivas y además después de 17 años regresó a una competición internacional

La junta directiva de Estudiantes de Mérida renovó por 2 años más al capitán Jesús “La Pulga” Gómez, de cara a la próxima temporada 2019 del fútbol profesional venezolano.

Gómez, quien llegó a la institución en junio de 2017, se mostró muy contento de poder extender por dos años su vinculo con el equipo del pueblo merideño” Quiero compartir mi alegría total, al haber llegado a un acuerdo por 2 años más con mi casa, mi familia, mis colores Estudiantes de Mérida FC”.

El balance para La Pulga es más que positivo ya que el conjunto Rojiblanco clasificó a 3 liguillas consecutivas y además después de 17 años regresó a una competición internacional.

Igualmente, en el 2017 el capitán sirvió 8 asistencias y anotó un gol, mientras que en la temporada 2018 aumentó su cuota goleadora con 7 tantos en 33 partidos y sumó 2757 minutos, esto son algunos de los números que mantiene a Jesús Gómez con el académico y en el 2019 espera seguir sumando éxitos con la institución.

“Agradezco a la junta directiva por la confianza de contar conmigo para este nuevo proyecto, estoy con más ganas que nunca de hacer las cosas bien y seguir creciendo junto con todos mis compañeros, cuerpo técnico, directiva y afición, para lograr los objetivos que nos propongamos en este 2019,” cerró, Gómez. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid). 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz