martes, 6 de noviembre de 2018

Alcaldía Alberto Adriani cuenta con Sistema On Line en varias categorías y solicitudes

Para comodidad de la ciudadanía



Prensa Alcaldía Alberto Adriani 

La alcaldía del municipio Alberto Adriani, a través de sistemas on line, que viene desarrollando con la visión de ofrecer soporte a las políticas para la ejecución de un gobierno electrónico, colocó a disposición diferentes servicios que desde ya pueden utilizar tanto empleados como la ciudadanía en general.
Los detalles fueron emitidos por el alcalde bolivariano y jefe político Mezin Abou Assi quien informo que entre las políticas de su gestión o plan de gobierno potencia se trabaja ampliamente en una alcaldía virtual con el propósito de facilitar los procesos administrativos que se llevan a cabo en la alcaldía y que son de interés para cada persona, según su necesidad.
Explico el mandatario municipal que entre las que ya se encuentran a disposición son: Atención al Soberano la cual es una ventana para las denuncias y sugerencias, creado por el alcalde para conocer la opinión de la ciudadanía y así consolidar la gestión potencia.
Seguidamente dijo está ya en práctica la solicitud de ayudas técnicas y de medicamentos para las personas de escasos recursos a través del Instituto Municipal de Bienestar Social (Imbies).
El siguiente espacio creado dijo Abou Assi, es una ventana electrónica para el sistema de citas de trámites catastrales, el cual puede ser usado tanto por la comunidad en general y gestores.
Así mismo manifestó que a través de sindicatura municipal se está ofreciendo asesoría legal y jurídica de cualquier índole, para quienes así lo requieran.
Y para finalizar el alcalde destaco que pensando siempre en el personal fijo, jubilado y contratado se diseño el sistema para la emisión de constancias y recibos de pago, para los trabajadores de la alcaldía y todas sus dependencias.
De esta manera y en menos de un año se colocó a prueba la gestión on line, que como señalo es parte de sus políticas de gobierno para comodidad de todos los adrianistas.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz