jueves, 29 de noviembre de 2018

Genadio Pereira: “No la tenemos fácil, pero siempre hemos estado del lado Democrático en Bailadores”


Para mantenerse en los curules del Concejo Municipal










***Genadio Pereira tiene la esperanza de lograr un triunfo de la Oposición en Rivas Dávila, ya todo está preparado para que los simpatizantes acudan a votar y demostrar que su opción electoral  son mayoría en la Región ***

Maury Javier Aranda

Los factores democráticos del Municipios Rivas Dávila que decidieron participar en los comicios electorales del próximos nueve de Diciembre ya están preparados para salir al ruedo y dar la cara a su gente.

Así lo dio a conocer Genadio Pereira, quien es Concejal del Municipio Andino, el cual manifestó que se encuentra todo listo y preparado para que la opción de la oposición bailadores, participe en  las elecciones de este mes de Diciembre.

“Estamos claros que no la tenemos fácil por la situación del ventajismo, pero siempre hemos estado del lado de La Democracia, y necesitamos  un cambio de rumbo para este País, tenemos esperanza para lograr el cambio”.


Pereira preciso que los aspirantes a Concejales se encuentran estructurando sus testigos de mesa, que son las personas que defenderán el voto democrático en los centros electorales.


“Nuestra plancha son mi persona Genadio Pereira que voy por Lista, el Doctor Ambrosio Angense Montilva, quien es actual Presidente del Consejo Municipal, María Low “La China”, Carmen Pérez en el Circuito Número Uno. En la parroquia Gerónimo Maldonado La Playa es representado por Elda Pernía” manifestó.


En este  sentido, los candidatos están preparados para afrontar el compromiso electoral, reitero el llamado a votar por la tarjeta del “Cambio”.

Factor Tiempo


Pereira puntualizo que el tiempo es muy corto, pero la estrategia de campaña será mediante el perifoneo de calle, para que el pueblo se entere cual es la plancha de la oposición. “Con plena  responsabilidad, y como demócrata, estamos preparados, con ayuda de Dios logremos mantener esa tribuna como es El Concejo Municipal”


Finalizo Genadio Pereira haciendo el llamado a no quedar en su casa y a salir a Votar y logra el triunfo entre todos.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz