martes, 9 de octubre de 2018

GNB incauto 55 kilos de Cocaína en el peaje de Tucaní

La droga tenia destino el estado Trujillo



Agustín Volcanes

Militares de la Guardia Nacional Bolivariana incautó 55 kilos de cocaína a un conductor de un pesado camión en el Peaje de Tucani. Así lo dio a conocer el G/B Héctor Pernía Perdigón, comandante del Comando de Zona para el Orden Interno 22 Mérida de la GNB. 

El procedimiento fue ejecutado por efectivos de este Comando de Zona, adscritos al Destacamento 222, acantonados en el Punto de Atención al Ciudadano ‘Peaje Tucaní’, Municipio Caracciolo Parra y olmedo del estado Bolivariano de Mérida.

Indico el general Pernía que “por el referido Punto de Atención circulaba un camión Ford  Cargo 815, placa A36AV5B, color blanco conducido por un hombre de nacionalidad venezolana,  los militares procedieron a inspeccionarlo”.

“En la requisa los efectivos se toparon con dos compartimientos secretos ubicados en la carrocería del camión de donde extrajeron la cantidad de 49 panelas de droga denominada cocaína, los militares procedieron a pesarla dando como resultado 55 kilogramos”.    

La fuente oficial reveló, que el camión que transportaba la sustancia ilícita denominada cocaína,  salió de la población  La Fría, municipio García de Hevia  estado Táchira y tenía como destino la localidad de Sabana Mendoza el estado Trujillo.

El procedimiento fue enviado a la Fiscalía del Ministerio Público.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz