sábado, 20 de octubre de 2018

Alcaldía de Mérida y Ejército lograron limpieza de la Av. Urdaneta









La acción conjunta entre Alcaldía de Mérida y funcionarios de la 22 Brigada de lnfantería “Justo Briceño”, permitió la recuperación, limpieza y saneamiento de la Avenida Urdaneta, como una muestra de los resultados que arroja el emprender una acción conjunta.




 El alcalde Alcides Monsalve saludó y calificó de altamente positiva, la iniciativa del ejército merideño bajo la autorización del comandante de la Zona de Defensa Integral (Zodi) 22-Mérida, GD Cesar Wilfredo Méndez López, señalando que han sido numerosos los sectores que se han quedado en la retórica de la crítica cuando se ha requerido es de apoyo fáctico que se traduzca en hechos.


 Con maquinaria de la Alcaldía y el apoyo humano del ejército local, hoy la Av. Urdaneta muestra nuevamente un rostro recuperado.


“Esta limpieza de la Avenida Urdaneta fue posible gracias al trabajo combinado. Los soldados que son numerosos respecto a nuestras limitadas cuadrillas de obreros, con herramientas además, desmalezaron y desde la Alcaldía se aportó la maquinaria y uno de los dos camiones con los que fue posible recoger tanto el monte como la basura que estaba acumulada”, informó el gerente general de la Alcaldía, Alfredo Marcano.


“Esta es nuestra realidad. Iniciativa tenemos, voluntad, ánimo y determinación nos sobra, pero la verdad es que nada de esto es suficiente cuando se amontonan los desechos porque esos hay que recogerlos en un camión, no existe otra vía”, señaló Marcano.


 Sin embargo fue enfático al referir que en este momento la municipalidad cuenta con tres unidades compactadoras operativas y dos volteos que vienen cubriendo las rutas en la ciudad y que serán reforzadas en los próximos días gracias a la inversión municipal para la reparación de otras unidades que serán incorporadas a la flota. (Prensa Alcaldía de Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz