sábado, 20 de octubre de 2018

Construmérida despejó vía de acceso a Santa María de Caparo

Gobierno regional da respuesta oportuna




*** Se levantó aproximadamente 100 metros cúbicos de material rocoso y sedimento, dando paso de manera segura a los circulantes de esta zona

El gobierno de Ramón Guevara sigue atendiendo las necesidades del pueblo merideño, en esta ocasión en su reciente inspección al municipio Padre Noguera, junto a su equipo de trabajo, se ejecutó el despeje de la vía de acceso vehicular a la capital de esta importante jurisdicción.

El presidente de Construmérida, Elías De León, informó que la vía de penetración al pueblo estaba obstaculizada por material rocoso y sedimentos a consecuencia de las recientes precipitaciones caídas en la zona.

De manera inmediata, se procedió a la contratación de una máquina retroexcavadora 310, ubicada en el mismo municipio, la cual realizó los trabajos de despeje y removió aproximadamente 100 metros cúbicos de material rocoso, con lo cual se dejó la vía en óptimas condiciones para el acceso de propios y visitantes.

Asimismo, De León puntualizó que se detectó una falla de borde en la carretera del sector Tucupido, y agregó que se comenzó el proyecto para la elaboración de muros de gaviones, esto permitirá actuar de manera preventiva y evitar que los habitantes de Caparo queden incomunicados.

De León explicó que, luego de inspeccionar una edificación construida en tiempo pasado, se procedió a darle uso a un área para el servicio velatorio. Prensa OCI
Share: