viernes, 5 de octubre de 2018

Directores de Planteles se quejan por mal trato alimentario que se da a través del CENAE para los estudiantes


Esta dependencia está adscrita a la Zona Educativa Mérida








Nelson Dugarte


Toda una odisea… Directores de planteles dependientes del Ministerio de Educación adscritos a la Zona Educativa de Mérida se quejan por el mal trato que aplica el CENAE para entregarles los alimentos para que los niños en los planteles se alimenten con plátano y cebolla, cada vez que hay operativo.


Así lo dio a conocer el Secretario General de SINTRAENSEÑANZA Lcdo. Humberto Atencio  dijo, “En estos momentos en la ETI Manuel Pulido Méndez se retiran los directores porque desde las 8 am están esperando solo 2 rubros para los niños y nada que se los entregan. Ya en otras oportunidades los directores han sido objeto de atraco a mano armada porque han salido a la 1 o 2 de la mañana con pocos alimentos para sus alumnos y encima de eso los atracan porque ni siquiera los custodian con la policía”, precisó.


Finalmente Atencio exhortó basta ya señores del CENAE, instamos al Director de Zona Educativa Nelson Ruiz como cuentadante de ese operativo para que le envié estos productos a cada plantel en horas laborables y asi evitar el atraco a mano armada a quienes exponen su vida como son los directores de los plateles educativos  por los alimentos de sus alumnos”, agregó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz