viernes, 5 de octubre de 2018

ZODI Mérida desplegó casi 700 hombres para brindar seguridad en Mérida

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz



Agustín Volcanes


Zona Operativa de Defensa Integral  22 (ZODI) Mérida, ejecuto despliegue de casi 700 efectivos de los diferentes componentes militares y policiales de la entidad, Así lo dio a conocer el GD Wilfredo Méndez López, comandante de ZODI.

la actividad se ejecuta en el  marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, con participación de efectivos de la GNB, Polimerida, CPNB, Cicpc y Policías Municipales de Libertador y Campo Elías, que se concentraron en en la Plaza Glorias Patrias Cuadrante N° 13 del Municipio Libertador”. Apunto, el general López

Además dijo el general Méndez López que “en este despliegue hay siete unidades patrulleras y 18 unidades motorizadas que cubrieran los diferentes sectores de la entidad”.

El GD Méndez López, en compañía del GB Héctor Pernía Perdigón, comandante del Comando de Zona para el Orden Interno 22 Mérida de la GNB, declaró que el despliegue de seguridad mixto se realizó en parroquias priorizados en los municipios Libertador y Campo Elías, con la finalidad de brindar  seguridad, resguardo y protección al pueblo”.

El general resaltó que “en la semana 39 hubo una disminución del 46 por ciento en los diferentes delitos, en la entidad, según el OVS”.

El General Méndez López confirmó, que estos operativos se realizan en todo el territorio merideño, con 68 unidades radio patrullera de los organismos involucrados, 120 unidades motorizadas, y más de 655 funcionarios de los diferentes cuerpos policiales y militares  apostados en jurisdicción”.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz