jueves, 11 de octubre de 2018

Juventud adeca en Mérida exigió aclarar muerte de Fernando Albán

Rechazan la práctica de la violencia como medio de represión política



*** No puede está juventud descansar hasta que los responsables de la tragedia que hoy viva el país salgan del poder y rindan cuenta ante la justicia venezolana

Los jóvenes militantes de Acción Democrática en el estado Mérida, aseguraron que “es Indignante que el  estado venezolano siga haciendo uso de la fuerza y la violencia contra quienes plantean abiertamente una oposición política”.

De esta forma rechazaron las condiciones no muy clara en la que murió el concejal del municipio Libertador Fernando Albán.

Los voceros políticos de la tolda blanca enfatizarón que “es intolerable lo que el régimen hace con nuestro compañeros de lucha detenidos”.

Exigieron que las circunstancias en las que se produjo el lamentable deceso, sean aclaradas por las autoridades nacionales, puesto que las circunstancias solo “confirman las atrocidades de los cuerpos policiales del régimen”.

Para los líderes jóvenes, “es imperante que la sociedad civil nuevamente muestre acciones de unificación en contra de todas las injusticias que por años la familia venezolana ha vivido en forma continua de quienes hoy gobiernan.”

Finalizaron exponiendo palabras de fuerza y solidaridad con la familia de Albán y a sus compañeros políticos de Primero Justicia y señalaron que “que los únicos responsables de esa muerte son quienes gobiernan hoy y han violado todos los procedimientos judiciales en su afán por neutralizar a líderes sociales y políticos que tienen marcada posición democrática”. (Prensa Juventud AD)
Share: