sábado, 15 de septiembre de 2018

Aguas de Mérida se engalana para celebrar su XX aniversario

El acto central será el próximo 20 de septiembre




*** El presidente de la junta interventora Oswaldo Ferrer expresó que quieren  que los  suscriptores participen de la mano con la nueva hidrológica  en esta celebración***

Desde el próximo 17  y hasta el 22 de septiembre la empresa  Aguas de Mérida, celebrará su semana aniversario con motivo de cumplirse  los veinte años de su creación.

Así lo dio a conocer el presidente de la junta interventora de la nueva hidrológica Oswaldo Ferrer, quien aseguró que la empresa en el marco de su aniversario, estará realizando diferentes actividades, acompañados del poder popular organizado.

“Queremos extenderle la invitación a todos los merideños, para que se unan a compartir con nosotros y nuestros trabajadores, éste vigésimo aniversario, el cual contará con actividades de información y taquillas especiales para el pago del servicio, además tendremos eventos recreativos y de esparcimiento para nuestro personal”, señaló Ferrer.

Cronograma de actividades

El próximo lunes 17 de septiembre a partir de las nueve de la mañana, la gerencia comercial de Aguas de Mérida, estará realizando en la plaza Santiago de La Punta de La Parroquia, un operativo especial de cobranza, donde los suscriptores podrán consultar el estado de su deuda y podrán cancelar sus facturas vencidas, así mismo los usuarios podrán aprender  como consultar sus deudas, a través del portal web www.aguasdemerida.com.ve.

Ese mismo día, desde las 10 de la mañana se estará llevando a cabo en la sede de la gerencia  técnica de la hidrológica, el Segundo Encuentro de Mesas Técnicas de Agua, el cual contará con la presencia de diez mesas de los municipios Libertador, Santos Marquina, Rangel, Sucre, Alberto Adriani y Andrés Bello.

Para el día martes 18, Aguas de Mérida tomará los espacios del Hipermercado Garzón ubicado en la avenida Las Américas, metros abajo del terminal de pasajeros “José Antonio Paredes” desde las nueve de la mañana, donde continuará con el operativo especial de cobranza.

Una hora más tarde en la sede de la Escuela Básica “El Educador” ubicada en la urbanización Carabobo de la parroquia Jacinto Plaza, del municipio Libertador, los expertos de la estadal, realizarán una charla con los niños, sus representantes, personal docente y administrativo, sobre la conservación de los suelos y el cuidado del medio ambiente, esto en el marco del  inicio del año escolar.

El miércoles 19 se mantendrá el operativo de cobranza en el Hipermercado Garzón, el cual iniciará desde las 9 de la mañana.

El día 20 de septiembre a las 8 de la mañana se estará llevando a cabo una misa de acción de gracias, en la sede de la Basílica Menor del Estado Mérida, la cual contará con la presencia de todos los trabajadores de la empresa y las autoridades regionales y nacionales.

Luego, a las 9 de la mañana se estará realizando la ofrenda floral ante la estatua ecuestre del Libertador y padre de la patria Simón Bolívar, en compañía de las autoridades de la Junta Interventora.

A las 10 a.m. los trabajadores con una trayectoria mayor a los 20 años de servicio, recibirán en una sesión especial del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM) un reconocimiento a su labor y entrega hacia la empresa durante estos años.

El viernes 20 en la sede del Club Militar, ubicado en el sector Santa Bárbara, los trabajadores tendrán  un día de compartir y recreación, de la mano de actividades deportivas, donde también serán homenajeados los empleados con cinco, diez y quince años de antigüedad.

Para culminar la semana aniversario, el próximo 22 de septiembre, se realizará una jornada de reforestación en la cuenca del río Mucujún, donde los trabajadores y miembros de las diferentes mesas técnicas de aguas serán los principales protagonistas. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz