domingo, 16 de septiembre de 2018

CPNB –El Vigía recuperó Yutong solicitado ante Siipol y por la subdelegación del CICPC de los Altos Mirandinos











Siendo las 11:40  del pasado sábado 15/09/2018, se presenta ante la Estación Policial  CPNB El Vigía,  el ciudadano William Romero, Jefe Regional del INTT Mérida, en compañía del ciudadano Edward Rojas Presidente de Tromerca, informando que en un establecimiento ubicado en el Sector Los Pozones  de la Ciudad de El Vigía, se encontraba un vehículo con las siguientes características: Tipo: Autobús Yutong Color: Vino tinto Placas: 21A89AB Año: 2014Serial de carrocería: LZYTDGD63E1000721 Serial de Motor: 87575168 en condiciones sospechosas.



De inmediato se traslada una  comisión al sitio al mando del  Supervisor Agregado Correa Nelson acompañado del Oficial Agregado Tami Jhon, Oficial Pacheco Daboín y Oficial Molina José, con la finalidad de verificar dicha  información, al llegar al sitio antes indicado, ubicado en la  carretera vía Santa Bárbara, Sector los Pozones, Establecimiento La Chaconera, parroquia Presidente Rómulo Betancourt, municipio Alberto Adriani, El Vigía Estado Mérida, la comisión se percata de la  presencia del vehículo con las características antes mencionadas, realizándosele una inspección exhaustiva en toda su estructura, de acuerdo a lo establecido en el artículo 193 del Código Orgánico Procesal Penal.



Seguidamente se realizó llamada telefónica al sistema integrado de información policial (SIIPOL), informando que el vehículo perteneciente  a la Fundación Fondo Nacional del Trasporte Urbano (FONTUR) se encontraba solicitado por la subdelegación del CICPC de los Altos Mirandinos por el delito de robo de vehículo automotor con fecha de 03/07/2018. En virtud de tal situación, se procedió a la aprehensión del ciudadano Ramón Santiago Chacón Gutiérrez , Venezolano de  61 años de edad, residenciado en Carretera Panamericana vía Santa Bárbara Sector los Pozones Establecimiento La Chaconera y su posterior traslado hasta la sede del la Estación Policial  CPNB El Vigía, quedando a disposición de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público Abg. Mifelia Molina,  bajo la nomenclatura PNB-SP-015-GD-16224-2018. Proteger, Defender y Servir a nuestro pueblo. Prensa CPNB-MERIDA


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz