domingo, 16 de septiembre de 2018

Gobierno regional prepara celebración del Día Mundial del Turismo


Con actos protocolares







 *** El presidente de Cormetur presentó parte de la programación de los  actos pautados para el próximo 27 de septiembre


El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, continúa direccionando acciones y propuestas como preámbulo a las actividades programadas para la celebración del Día Mundial del Turismo, a celebrarse el próximo 27 de septiembre.


Así lo dio a conocer José Gregorio Chuecos, presidente de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), tras su participación en una importante reunión con los representantes locales de este sector.


Resaltó que la agenda del encuentro se centró en la importancia de presentar a los merideños una actividad significativa que exalte las culturas, costumbres y tradiciones del turismo merideño.


En este sentido, manifestó que acordaron celebrar el Día Mundial del Turismo con una misa de acción de gracias en la Basílica Menor de Mérida, seguida de una ofrenda floral ante el monumento del padre de la patria Simón Bolívar, y que el acto central será en el salón Don Tulio Febres Cordero de la gobernación, donde reconocerán a quienes dan lo mejor de sí en el trabajo turístico.


El presidente de Cormetur puntualizó además que tomaron en cuenta a empresarios y servidores turísticos de vieja data, así como a nuevos emprendedores que han contribuido con el impulso y desarrollo del turismo andino. /Prensa OCI

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz