viernes, 7 de septiembre de 2018

Frente Amplio realizó encuentro por la unidad superior en Mérida



Presentarán un plan de acción



Diario Frontera, Frontera Digital,  MUD MÉRIDA, Politica, ,Frente Amplio realizó Encuentro por la Unidad Superior en Mérida
Frente Amplio realizó Encuentro por la Unidad Superior en Mérida


Representantes de la MUD, sindicatos de todo el estado, estudiantes universitarios,  profesores de la ULA, sociedad civil y los diferentes gremios se unieron a la plataforma para hacerle honor a su nombre, indicaron.

Este viernes el Frente Amplio realizó el Encuentro por la Unidad Superior, actividad desarrollada en el Colegio de Médicos de la ciudad de Mérida para buscar soluciones ante la crisis política, económica y social que atraviesa Venezuela, afirmó Alexis José Paparoni, coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática ante la coalición opositora.
 
 
Explicó que es necesario un cambio de gobierno y citó las palabras emitidas por  el diputado de Primero Justicia Juan Requesens minutos antes de ser privado de libertad, " yo me niego a rendirme", indicó que se debe cumplir el sueño de una Venezuela libre donde no existan más presos políticos.
 
Detalló que cada vez se suman más personas a la plataforma, "queremos libertad de prensa y que los venezolanos duerman con el estómago lleno sin tener que  buscar comida en la basura”.
 
Por su parte, Virgilio Castillo presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes (Apula), apuntó que la plataforma  busca la unidad y presentar un plan de acción para la salida del caos que originó el régimen, "un pacto de todos los venezolanos, un espacio para recuperar la Venezuela por la que estamos luchando", señaló.
 
Los estudiantes también formaron parte de la propuesta,  Carlos Ramírez, dirigente del Movimiento 13 ULA, consideró necesaria la unión de todos,  sin importar la organización política en la que militen , "debemos fortalecer, nuestro objetivo que   es derrotar la dictadura, queremos la convicción de ser libres", anunció además que no deben ser parte de los 4 millones de venezolanos en el exterior,  sino ser quienes los reciban de vuelta al país más adelante./ Prensa PJ

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz