sábado, 8 de septiembre de 2018

Merideño Octavio Páez es nuevo jugador del NK Istra del fútbol croata




El joven volante merideño de 18 años de edad,  Octavio Andrés Páez Gil, jugara con el NK Istra 1961 de la primera división del futbol profesional de Croacia, procedente de la Academia Emeritense, Mérida, Venezuela.


El joven volante de primera línea realizo y desarrollo su carrera futbolística en la ciudad de Mérida con la Academia Emeritense con la que jugó todos los torneos juveniles y además fue el capitán del mismo equipo en el torneo de tercera división que jugó en el presente año.


Páez, ya tuvo una experiencia internacional con la selección nacional sub 17 que jugo el Sudamericano del año 2017 de la mano del seleccionar nacional de la categoría, José Hernández, donde el jugador alcanzo a jugar cinco partidos.



El criollo llegara a la ciudad de Pula, Croacia, para jugar en el estadio Aldo Drosina con capacidad para 9.500 personas. La liga MAXtv Prva, ya lleva seis jornadas jugadas, en la que el Istraregistra dos empates y cuatro derrotas, por conocer la victoria. En cuanto a la tabla de posiciones, son colistas con solo dos unidades.


El debut para Octavio pudiera ser el viernes, 14 de Septiembre ante el Inter Zapresic en condición de visitante, donde el con su equipo buscaran sumar para no estar ocupando el puesto de Playoffs por la promoción-descenso.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz