viernes, 10 de agosto de 2018

GNB incauto casi 63 kilos de cocaína en el páramo merideño


La droga era transportada en una camioneta Toyota

 

 


Agustín Volcanes

 
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana incautan casi 63 kilos de cocaína en el Punto de Atención al Ciudadano Mucuruba, Así lo dio a conocer el G/B Héctor Pernía Perdigón, comandante del comando de zona para el orden interno 22 de este componente militar.

 


Dijo, el general Pernía que “militares de la Tercera Compañía del Destacamento 221, pertenecientes a este Comando de Zona ejecutaron el dispositivo en el referido punto, ubicado en el municipio Rangel del estado Mérida.

 
“Los efectivos castrenses retienen en el sitio ya mencionado a una Camioneta  Toyota, color: verde, Sport Wagon, AÑO: 1994, placa: AFS82L, proveniente de Mérida   con destino Maracay, Edo. Aragua para someterla a una requisa”.

 

“ En la requisa los militares hallaron en el guardafangos  trasero izquierdo  una caleta  de donde extrajeron 55 panelas de cocaína, cubiertas con material plástico de color trasparente, identificadas con una impresión en papel blanco en donde se aprecia una corona y la descripción “princess”, apuntó el general Pernía

 

“De inmediato se procedió a pesar la droga denominada cocaína, y arrojo un peso total de 62, kilos con 694 gramos de esta sustancia toxica. El procedimiento fue enviado a la Fiscalía 16º del Ministerio Público, con sede en Mérida”.

 

Afirmó el general Pernía que “ en el lugar los militares  capturan el flagrancia a un hombre de 31, conductor del vehículo, natural de San Juan de los Morros, Edo. Guárico”.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz