sábado, 11 de agosto de 2018

Villafraz reaparece con Academia Élite


Para el Torneo Clausura 2018

 

 

 

 

 

*** Los elitenses tendrán su primera prueba en calidad de visitante la tarde del venidero domingo frente al Independiente La Fría

 

El reconocido y experimentado jugador merideño Javier Villafraz regresó a su casa - Mérida – e integrará las filas de la FC Academia Élite, que se prepara para afrontar el inicio del Torneo Clausura 2018 en la categoría de bronce del fútbol venezolano, bajo la dirección técnica de Luis “Parce” Cova.

 
 
En este nuevo reto, el medio campista aportará su experiencia tras el extenso recorrido por el fútbol profesional venezolano, con equipos de trayectoria en la primera división del balompié nacional. En lo futbolístico trata de adaptarse lo antes posible a las exigencias del cuerpo técnico, para así estar a la par del resto de los compañeros; en una  categoría bastante complicada.

 


“Regresé a Mérida por cuestiones familiares y porque me llamó la atención el proyecto que me presentó la junta directiva del club, donde hay incorporados muchos jugadores del patio talentosos. Vengó a aportar mi granito de arena para cumplir el objetivo de ascender a la segunda división con la realización de un buen torneo”, destacó el volante de contención. 

 
 

Los elitenses tendrán su primera prueba en calidad de visitante la tarde del venidero domingo frente al Independiente La Fría, compromiso correspondiente a la segunda jornada de la justa, luego de que la Federación Venezolana de Fútbol postergará por cuestiones administrativas la realización de la primera fecha, la cual se debió disputar el pasado fin de semana.

 


“Excelente grupo hemos podido concretar, con el fichaje de importantes jugadores. Iniciamos el torneo contra un equipo que vencimos tanto en su casa como en la nuestra; ahora con un grupo más consolidado y fuerte trataremos de sacar en esta nueva visita otro resultado positivo, para ello hemos trabajado”, manifestó el DT, Luis “Parce” Cova.  (Academia Élite / Wilmer Sosa)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz