viernes, 10 de agosto de 2018

En la Terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes” continua dispositivo preventivo antidroga por parte de la O.E.A


 

 

Nelson Dugarte

 

En la Terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes” bajo lineamientos del plan de gestión del alcalde Alcides Monsalve, se continua  trabajando de manera conjuntamente con la Oficina Estadal Antidrogas (OEA) mediante un dispositivo preventivo antidroga que consta  de orientaciones con charlas, talleres referentes a este flagelo, como un servicio social y protector que va en pro de la comunidad emeritense.

 

Asi lo dio a conocer el Abg. Gerardo Pacheco, Gerente del citado ente municipal donde  manifestó “su disposición en colaborar con dichas jornadas y dispositivos, las cuales contribuyen a fortalecer la cultura en función de impulsar la Prevención Integral y Solidaria a los fines de promover los espacios de paz y sana convivencia”, señaló.

 

Por su parte, el Jefe de Redes Estadales de la O.E.A Oneide Márquez, se refirió “al desarrollo  de la actividad que se está llevando de manera sistemática en la Terminal de Pasajeros, y que ha sido aceptada favorablemente tanto por los transportistas, como comerciantes y usuarios que hacen vida dentro de sus instalaciones, demostrando así el interés preventivo que realiza la municipalidad y el gobierno regional en este sentido, aseveró.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz