miércoles, 8 de agosto de 2018

Luis Millán denuncia el "secuestro" del diputado a la AN Juan Requesens


 

 Prensa Luis Millán

La noche del pasado miércoles 7 de agosto, el diputado venezolano a la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia del Estado (Sebin), luego de que el presidente de la república, Nicolás Maduro, lo vinculara en el presunto ataque que sufrió durante el fin de semana.
 

El coordinador de organización de Voluntad Popular (VP) en Mérida, Luis Millán, condenó lo sucedido calificando como un ‘‘secuestro’’ esta acción. Así mismo, recordó que la Asamblea Nacional (AN) es el único órgano facultado constitucionalmente para debatir el levantamiento de la inmunidad parlamentaria.


‘‘Con base en esto, nosotros desde Mérida denunciamos y nos hacemos solidarios  con Juan y su familia por el secuestro del cual está siendo víctima por parte de funcionarios del Sebin’’ enfatizó.
 

Finalmente el dirigente político de la tolda naranja, Luis Millán, hizo un llamado al Gobierno de Nicolás Maduro a respetar los Derechos Humanos del parlamentario Juan Requesens.
 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz