miércoles, 22 de agosto de 2018

Sorainnel Castillo: Nueva reconversión monetaria dará un saldo a la economía venezolana


 
 
 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani

 

La estructura municipal del Psuv, realizó ayer martes una rueda de prensa para celebrar con alegría la llegada de la nueva reconversión monetaria, la cual impulsara la economía nacional.

   

Las declaraciones fueron ofrecidas por Sorainnel Castillo, Organizadora municipal del Partido Socialista Unido de            Venezuela (Psuv), quien junto al equipo político y demás fuerzas aliadas, le dieron la bienvenida a la nueva reconversión monetaria.

 

Expresó Castillo, que la reconversión es un programa que ha diseñado el Presidente Nicolás Maduro, la cual comenzó desde el pasado 20 de agosto, y servirá para dar un salto a la economía nacional.

 

La funcionaria manifestó, que según información aportada por Tareck El Aissami, vicepresidente del área económica, un 90% de las instalaciones de las plataformas digitales, se ha realizado con total éxito, en todo lo que tiene ver con la reconversión monetaria.

 

Por tal razón, la estructura municipal del Psuv continua realizando el apoyo para informar a los habitantes del municipio Alberto Adriani, todo lo relacionado con la nueva reconversión monetaria, con la intención de que se puedan adaptar y así lograr el triunfo de la economía, como lo ha propuesto el máximo líder de la revolución Nicolás Maduro.

 

Taller sobre la reconversión monetaria

 

Para hoy jueves, el Psuv está invitando a toda su militancia para que participen en un taller sobre la nueva reconversión monetaria, el mismo se efectuará en el auditorio de la Unidad Educativa “Mauricio Encinoso” a partir de las 9 de la mañana.

 

La actividad contara con la presencia del economista Ramón Lobo, así como también del secretariado estadal del partido Somos Venezuela, donde estarán profundizando aun más sobre el tema de la reconversión monetaria, dijo la funcionaria.

 

Para finalizar, Castillo anunció que el alcalde bolivariano del municipio Alberto Adriani y jefe político municipal Mezin Abou Assi, ha venido realizando una serie de encuentros con el sector comercio.

 

Y para este viernes 24 de agosto sostendrá una importante asamblea en la sede de Inces El Vigía, con los comerciantes tanto formales como informales, para fortalecer aun más la información sobre la reconversión monetaria, de igual forma aclarar cualquier tipo de duda que puedan tener los agremiados.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz