lunes, 6 de agosto de 2018

22 motos retenidas en dispositivo de seguridad ciudadana en el municipio Cardenal Quintero







 

Nelson Dugarte

 

La  Superintendencia Municipal de Administración Tributaría (SIMAT), la Dirección de Seguridad Municipal siguiendo los lineamientos del  alcalde Ing. Jesús Armando Lobo, y cumpliendo instrucciones del General Wilfrido Méndez López, comandante de la ZODI Mérida en coordinación con las comisiones de la Policía Estadal, PNB, GNB y Protección Civil, dieron  cumplimiento a los Decretos Municipales, este fin de semana  se desplegó un operativo de Seguridad Ciudadana con la finalidad de asegurar el bienestar y buen vivir de todos los habitantes de nuestro municipio, específicamente en las parroquias La Piedra y Santo Domingo.

 

Asi lo dio a conocer el Burgomaestre de este municipio  Ing. Jesús Armando Lobo señalo “El mismo se llevo a cabo con la constitución de esta  comisión mixta,  dándose inicio a la ejecución de Dispositivo Especial de Seguridad Ciudadana, realizado este despliegue en todo el Municipio Cardenal Quintero obteniendo el siguiente resultado positivo  22 motos retenidas a orden del SIMAT, 32 Revisión e inspección a vehículos Particulares, 35 Revisión e inspección a motos, 90 Revisión e inspección a personas y su documentación, 12 Supervisión a comercios, 02 Saturación de área, amonestación verbal a ciudadanos comunes, 15 información turísticas”, agregó.

 

Finalmente Lobo destacó “Se les recuerda a todo los cardenalenses que el fin de estos operativos de seguridad es garantizar el orden público, dar tranquilidad y buen vivir a toda la ciudadanía, pedimos comprensión y la mayor colaboración de todos y para todos”.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz